Premio FER de Comunicación 2018 por las enfermedades reumáticas

IMG-20190223-WA0004-2

M.CH.

El jurado de la Fundación Española de Reumatología ha elegido el reportaje “Enfermedades reumáticas: las grandes olvidadas”, que publiqué en la revista Estar Bien de Muy Interesante, como ganador del Premio FER de Comunicación 2018.

El fallo del jurado recoge que, a la hora de evaluar esta categoría, ha tenido en cuenta “la importancia del mensaje, la claridad del mismo, la veracidad y las fuentes consultadas, así como la creatividad”. “Finalmente, dicha candidatura obtuvo la mayor puntuación teniendo en cuenta los parámetros citados”, añade.

La entrega del premio ha tenido lugar en el VI Simposio de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas, que se ha celebrado los días 22 y 23 de febrero en Elche. Desde aquí quiero dar las gracias al jurado y a la Fundación Española de Reumatología -que depende de la Sociedad Española de Reumatología– por convocar este premio. La alegría es doble porque es el segundo galardón que gano con este reportaje, después del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina. Que el ritmo no pare.

Anuncios