Accésit en el Premio de Periodismo Fundación Instituto Roche

El jurado del VII Premio de Periodismo Fundación Instituto Roche en Medicina Personalizada de Precisión ha reconocido con un accésit en la categoría de medios impresos y digitales al reportaje “Tecnología conectada a las neuronas”, que publiqué en la Edición Coleccionista de la revista Muy Interesante.

El ganador del primer premio fue el reportaje «ccu cgg cgg gca. Las doce letras que cambiaron el mundo», de Manuel Ansede, Artur Galocha y Mariano Zafra, publicado en El País. Además, Raquel Serrano y Sonia Moreno recibieron una mención especial por su artículo «Detectives de la longevidad», publicado en Diario Médico.

En la categoría de medios audiovisuales, el primer premio fue para Cristina Mitre por su episodio de podcast ‘Por qué enfermamos, el milagro de la vida y cómo entrenar las felicidad con Carlos López-Otín’, emitido en The Beauty Mail. El accésit fue para Lola Plaza y Jose Antonio López, por su reportaje sobre ‘Nutrición de precisión contra enfermedades crónicas’, emitido en la sección A Ciencia Cierta del programa Marca España de Radio Exterior de España. ¡Muchas gracias!