El reportaje sobre el gorila sacrificado en Cincinnati, seleccionado como «excelente»

Los lectores que participan en el proyecto PerCientEx (Excelencia e Innovación en el Periodismo Científico en España) han elegido el reportaje «¿Era malo por naturaleza el gorila sacrificado de Cincinnati?» que publiqué en EL ESPAÑOL como uno de los treinta y tres que se ajustan a los estándares de excelencia periodistíca fijados por el proyecto.

cynigl-weaaqlqd-jpg-large
Autora: Clarisa Guerra.

El pasado sábado se presentaron los resultados en una jornada celebrada en el CosmoCaixa de Barcelona a la que fui invitada para hablar sobre mi reportaje y participar en una mesa redonda junto a los siguientes compañeros:

Desde aquí quiero agradecer a los lectores que hayan seleccionado mi trabajo, a la ACCC por poner en marcha este proyecto tan necesario y a Prodigios-EL ESPAÑOL por publicar mi artículo. ¡Muchas gracias!

Noticia en el diario Ara.

Vídeos de la mesa redonda:

Anuncio publicitario